Sexooral – Consejos Expertos Sobre Como Darle A Un Hombre Sexooral

image,

 Buy Now
Facebook Twitter Pinterest

,

“Esa mañana, alabé tu nombre.” – Paul B.

“Mi esposa y yo tenemos muy buen sexo, pero yo sigo fantaseando con obtener sexo oral sorprendente, y mi esposa simplemente no lo disfruta, y honestamente, no es muy buena en ello. Me siento muy mal por criticarla, así que hasta ahora vengo fingiendo que estuvo bien, pero creo que ella se da cuenta de que no fue así.

También compré tu ebook sobre cunnilingus y junté el coraje necesario para decirle a mi esposa que había comprado los dos libros, y que quizás ambos podríamos aprender sobre cómo complacernos mejor el uno al otro. Ella lo leyó esa noche y a la mañana siguiente me despertó con algunas de las cosas que había aprendido.

Esa mañana, alabé tu nombre. Sé que sólo fue una mamada fantástica, pero de alguna manera me hizo sentir más hombre, y mi esposa me estaba tratando como a un príncipe. Esta noche voy a intentar devolverle el favor. Por siempre en deuda contigo. – Paul B. Athens, Georgia

Estaba realmente muy nerviosa acerca de hacer esto por mi hombre, y usted me ha dado la confianza que necesitaba. – Sabrina

Comments

Popular posts from this blog

Rules Of The Alpha Male – Attract Women Naturally